Apoyos fonoaudiológicos dentro de un contexto escolar para los estudiantes con capacidades relacionadas con la comunicación y el lenguaje, según la percepción docente
La presente investigación abordó las percepciones de los docentes frente al uso de los apoyos implementados por estudiantes de práctica profesional de fonoaudiología de una universidad pública del suroccidente colombiano en los periodos académicos 2015-2017. En los resultados se encontró que en los...
- Autores:
-
Buitrago Trujillo, Daniela Esthefania
Correa Galves, Monica Gisela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16777
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/16777
- Palabra clave:
- Intervención fonoaudiologica
Lenguaje y comunicación
Discapacidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La presente investigación abordó las percepciones de los docentes frente al uso de los apoyos implementados por estudiantes de práctica profesional de fonoaudiología de una universidad pública del suroccidente colombiano en los periodos académicos 2015-2017. En los resultados se encontró que en los documentos de práctica profesional se reportan diversos apoyos implementados por los practicantes durante las actividades realizadas en la institución educativa, además se evidenció diversidad en la percepción que tienen los docentes frente a la funcionalidad de dichos apoyos, obteniendo así información valiosa para reflexionar ante la práctica que se ha realizado en el contexto escolar. |
---|