Diseño de situaciones como estrategia pedagógica para docentes de educación secundaria
de las condiciones cognitivas del aprendizaje de la geometría propuesta por Duval (2016), enfocado en las cuatro entradas y una quinta en las que se exponen unas maneras de ver diferentes las figuras (el botánico, agrimensor geómetra, el constructor, el inventor artesano y la deconstrucción dimensio...
- Autores:
-
Cuero Mosquera, Yara Liseth
Mina Martínez, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23874
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/23874
- Palabra clave:
- Estrategia pedagógica
Educación matemática
Geometría
Educación básica secundaria
Docentes
Cualificación docente
Geometría plana
Aprendizaje de la geometría
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)