Diseño de situaciones como estrategia pedagógica para docentes de educación secundaria

de las condiciones cognitivas del aprendizaje de la geometría propuesta por Duval (2016), enfocado en las cuatro entradas y una quinta en las que se exponen unas maneras de ver diferentes las figuras (el botánico, agrimensor geómetra, el constructor, el inventor artesano y la deconstrucción dimensio...

Full description

Autores:
Cuero Mosquera, Yara Liseth
Mina Martínez, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23874
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/23874
Palabra clave:
Estrategia pedagógica
Educación matemática
Geometría
Educación básica secundaria
Docentes
Cualificación docente
Geometría plana
Aprendizaje de la geometría
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)