Experiencia de diseño e implementación de una secuencia didáctica para la promoción del respeto en el aula de inglés de una IEO de Cali
Este trabajo se enmarca dentro del paradigma cualitativo descriptivo y hace uso de la investigación-acción como metodología de investigación. Asimismo, aborda la enseñanza de lenguas extranjeras con un énfasis intercultural con el objetivo de promover el respeto entre un grupo de estudiantes de undé...
- Autores:
-
Arizala Castillo, Yajaira Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/27338
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/27338
- Palabra clave:
- Interculturalidad
Competencia Comunicativa Intercultural
Respeto
Aprendizaje basado en tareas
Enseñanza de lenguas extranjeras
Investigación acción en educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)