Experiencia de diseño e implementación de una secuencia didáctica para la promoción del respeto en el aula de inglés de una IEO de Cali

Este trabajo se enmarca dentro del paradigma cualitativo descriptivo y hace uso de la investigación-acción como metodología de investigación. Asimismo, aborda la enseñanza de lenguas extranjeras con un énfasis intercultural con el objetivo de promover el respeto entre un grupo de estudiantes de undé...

Full description

Autores:
Arizala Castillo, Yajaira Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/27338
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/27338
Palabra clave:
Interculturalidad
Competencia Comunicativa Intercultural
Respeto
Aprendizaje basado en tareas
Enseñanza de lenguas extranjeras
Investigación acción en educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)