Investigación Estadística en el Aula : Desarrollo del Razonamiento Estadístico en estudiantes de la zona rural de Miranda Cauca.

El presente trabajo tiene como eje principal la vinculación del contexto en el aula, por tanto, se desarrolla una Investigación Estadística en el Aula (IEA) propuesta por Zapata (2018a) buscando que el estudiante asuma el rol de investigador estadístico. Por medio de la IEA se busca el desarrollo de...

Full description

Autores:
Mosquera Navarro, Cristian Andrés
Nuñez Valderrama, Eidan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22868
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/22868
Palabra clave:
Investigación Estadística
Razonamiento Estadística
Pedagogía Critica
Estadística Critica
Educación Estadística
Investigación en el Aula
Etapas de Razonamiento
Momentos de Razonamiento
Educación Rural
Contexto Rural
Contexto en el Aula
Desarrollo de Razonamiento
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2