Investigación Estadística en el Aula : Desarrollo del Razonamiento Estadístico en estudiantes de la zona rural de Miranda Cauca.
El presente trabajo tiene como eje principal la vinculación del contexto en el aula, por tanto, se desarrolla una Investigación Estadística en el Aula (IEA) propuesta por Zapata (2018a) buscando que el estudiante asuma el rol de investigador estadístico. Por medio de la IEA se busca el desarrollo de...
- Autores:
-
Mosquera Navarro, Cristian Andrés
Nuñez Valderrama, Eidan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22868
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/22868
- Palabra clave:
- Investigación Estadística
Razonamiento Estadística
Pedagogía Critica
Estadística Critica
Educación Estadística
Investigación en el Aula
Etapas de Razonamiento
Momentos de Razonamiento
Educación Rural
Contexto Rural
Contexto en el Aula
Desarrollo de Razonamiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2