Videojuego como estrategia de apoyo a la asignatura Lectura de textos académicos en Inglés I de la Universidad del Valle Sede Tuluá
Este proyecto tiene como finalidad apoyar la enseñanza del idioma Inglés mediante el uso de las tecnologías de la información y comunicación(TIC). Este es parte del proyecto EnglishPlay el cual es una herramienta de apoyo para el curso de Lectura de Textos Académicos en Inglés I de la Universidad de...
- Autores:
-
Naranjo Herrera, Javier Simón
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17493
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17493
- Palabra clave:
- Videojuegos
Lectura en lengua extranjera
Escritura académica
Inglés (Lengua)
Enseñanza del inglés
Interactividad
SCRUM (Desarrollo de software)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2