Videojuego como estrategia de apoyo a la asignatura Lectura de textos académicos en Inglés I de la Universidad del Valle Sede Tuluá

Este proyecto tiene como finalidad apoyar la enseñanza del idioma Inglés mediante el uso de las tecnologías de la información y comunicación(TIC). Este es parte del proyecto EnglishPlay el cual es una herramienta de apoyo para el curso de Lectura de Textos Académicos en Inglés I de la Universidad de...

Full description

Autores:
Naranjo Herrera, Javier Simón
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17493
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17493
Palabra clave:
Videojuegos
Lectura en lengua extranjera
Escritura académica
Inglés (Lengua)
Enseñanza del inglés
Interactividad
SCRUM (Desarrollo de software)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2