Secuencia didáctica estructura discontinua de la materia

Este trabajo de investigación se basa en el diseño de una secuencia didáctica para abordar el proceso de enseñanza-aprendizaje-evaluación de la estructura discontinua de la materia, adoptando un enfoque de aprendizaje basado en problema e incluyendo el uso educativo de las TIC. El diseño de la secue...

Full description

Autores:
Angulo Moreno, Laura Marcela
Delgado Mondragón, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23866
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/23866
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Aprendizaje basado en problemas
TIC
Nuevas tecnologías en educación
Enseñanza
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)