Secuencia didáctica estructura discontinua de la materia
Este trabajo de investigación se basa en el diseño de una secuencia didáctica para abordar el proceso de enseñanza-aprendizaje-evaluación de la estructura discontinua de la materia, adoptando un enfoque de aprendizaje basado en problema e incluyendo el uso educativo de las TIC. El diseño de la secue...
- Autores:
-
Angulo Moreno, Laura Marcela
Delgado Mondragón, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23866
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/23866
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Aprendizaje basado en problemas
TIC
Nuevas tecnologías en educación
Enseñanza
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)