La geografía y el marketing : aportes del análisis geográfico a la actividades comerciales.
Este es un trabajo de grado del programa académico Licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias sociales de la Universidad del Valle, el cual planea un trabajo académico de indagación e investigación con relación a la siguiente cuestión: ¿Cómo aporta el análisis geográfico o geomarketing...
- Autores:
-
Marulanda Moreno, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19579
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19579
- Palabra clave:
- Geografía
Geomarketing
Sistemas de información geográfica (SIG)
Datos espaciales
Análisis espacial
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2