La adopción de perspectiva en la comunicación de la responsabilidad social corporativa y su impacto en el comportamiento del consumidor.
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) constituye un reto muy importante para las organizaciones de hoy. Los modelos de estandarización y los desafíos de los mercados globales enfocan a las empresas no solamente en maximizar sus ganancias, sino también alcanzar la dotación de capacidades que le...
- Autores:
-
Silva Castellanos, Tulio Ferney
Rodríguez Orejuela, Augusto
Ruíz de Maya, Salvador
Palazón, Mariola
Reyes Velasco, Miguel Fernando
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20047
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/20047
- Palabra clave:
- Responsabilidad Social Corporativa
Adopción de perspectiva
Capital de marca
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2