La adopción de perspectiva en la comunicación de la responsabilidad social corporativa y su impacto en el comportamiento del consumidor.

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) constituye un reto muy importante para las organizaciones de hoy. Los modelos de estandarización y los desafíos de los mercados globales enfocan a las empresas no solamente en maximizar sus ganancias, sino también alcanzar la dotación de capacidades que le...

Full description

Autores:
Silva Castellanos, Tulio Ferney
Rodríguez Orejuela, Augusto
Ruíz de Maya, Salvador
Palazón, Mariola
Reyes Velasco, Miguel Fernando
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20047
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/20047
Palabra clave:
Responsabilidad Social Corporativa
Adopción de perspectiva
Capital de marca
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2