Análisis preliminares, propio de una ingeniería didáctica : “un aporte didáctico para la enseñanza del concepto de volumen”.
En este trabajo se aplican los análisis preliminares de una Ingeniería Didáctica, con el fin de aportar elementos a la posterior producción de situaciones de enseñanza con respecto a la construcción del concepto de volumen, en estudiantes de grado tercero de la I.E José Asunción Silva. Tales análisi...
- Autores:
-
Guaquez, Kely Estefania
Velandia, Pamela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21246
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21246
- Palabra clave:
- Ingeniería didáctica
Volumen
Educación matemática
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2