Análisis preliminares, propio de una ingeniería didáctica : “un aporte didáctico para la enseñanza del concepto de volumen”.

En este trabajo se aplican los análisis preliminares de una Ingeniería Didáctica, con el fin de aportar elementos a la posterior producción de situaciones de enseñanza con respecto a la construcción del concepto de volumen, en estudiantes de grado tercero de la I.E José Asunción Silva. Tales análisi...

Full description

Autores:
Guaquez, Kely Estefania
Velandia, Pamela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21246
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21246
Palabra clave:
Ingeniería didáctica
Volumen
Educación matemática
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2