Desafiando tradiciones para la enseñanza de la respiración celular en grado sexto desde el diseño de una hipermedia educativa
El presente estudio de diseño educativo de una hipermedia para aportar al desarrollo del proceso de enseñanza de la respiración celular a estudiantes del grado sexto, brinda a los docentes de ciencias naturales un recurso que permite abordar en el aula de clase el tema en mención con las relaciones...
- Autores:
-
Angulo García, Keli Llomira
Rodríguez Lobatón, Edinson Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/30793
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/30793
- Palabra clave:
- Respiración Celular
Enseñanza de las ciencias
Hipermedia
Educación
Aprendizaje
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)