Modelo de mejoramiento en los procesos de atención al usuario en las ventanillas de una I.P.S. de la ciudad de Palmira

Investigación de tipo descriptivo con método exploratorio y planteada para identificar la percepción de los usuarios internos y externos sobre los procesos para ser atendidos en las ventanillas de una I.P.S. en la ciudad de Palmira.

Autores:
Ortíz Torres, Diana
Prada Cadena, Luis Gabriel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18035
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/18035
Palabra clave:
Atención al usuario
I.P.S.de Palmira
Mejoramiento de procesos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Investigación de tipo descriptivo con método exploratorio y planteada para identificar la percepción de los usuarios internos y externos sobre los procesos para ser atendidos en las ventanillas de una I.P.S. en la ciudad de Palmira.