Modelo de mejoramiento en los procesos de atención al usuario en las ventanillas de una I.P.S. de la ciudad de Palmira
Investigación de tipo descriptivo con método exploratorio y planteada para identificar la percepción de los usuarios internos y externos sobre los procesos para ser atendidos en las ventanillas de una I.P.S. en la ciudad de Palmira.
- Autores:
-
Ortíz Torres, Diana
Prada Cadena, Luis Gabriel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18035
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/18035
- Palabra clave:
- Atención al usuario
I.P.S.de Palmira
Mejoramiento de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2