Implementación del gobierno escolar en el Colegio Americano de Cali a partir de la pedagogía crítica de Paulo Freire, el diálogo de saberes de la Investigación-Acción-Participativa (IAP) y el paradigma de la complejidad de Edgar Morín.

Implementación del gobierno escolar en el Colegio Americano de Cali a partir de la pedagogía critica de paulo Freire, el dialogo de saberes de la investigación acción participativa (IAP) y el paradigma de la complejidad de Edgar Morín, constituye una mirada analítica sobre el ejercicio que dicha ins...

Full description

Autores:
Arteaga, Diana Carolina
Reyes, Ítalo Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19052
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19052
Palabra clave:
Ciencias sociales (Educación básica)
Gobierno escolar
Pedagogía crítica
Colegio Americano
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2