Implementación del gobierno escolar en el Colegio Americano de Cali a partir de la pedagogía crítica de Paulo Freire, el diálogo de saberes de la Investigación-Acción-Participativa (IAP) y el paradigma de la complejidad de Edgar Morín.
Implementación del gobierno escolar en el Colegio Americano de Cali a partir de la pedagogía critica de paulo Freire, el dialogo de saberes de la investigación acción participativa (IAP) y el paradigma de la complejidad de Edgar Morín, constituye una mirada analítica sobre el ejercicio que dicha ins...
- Autores:
-
Arteaga, Diana Carolina
Reyes, Ítalo Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19052
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19052
- Palabra clave:
- Ciencias sociales (Educación básica)
Gobierno escolar
Pedagogía crítica
Colegio Americano
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2