Enfoque cognitivo en diseño industrial : propuesta de un método para la evaluación de objetos lúdico-didácticos desde la perspectiva de los procesos cognitivos productivos

Este proyecto nace del interés de entender por qué las personas utilizan objetos para lo que no fueron hechos, a lo largo de la investigación a este fenómeno se le denomina “uso inesperado” y es explicado a través de los procesos de cognición humana de los objetos. De esta forma se propone un método...

Full description

Autores:
Calderón Barrero, Cindy Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/28140
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/28140
Palabra clave:
Objetos de aprendizaje
Lúdica pedagógica
Cognición
Diseño industrial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)