Enfoque cognitivo en diseño industrial : propuesta de un método para la evaluación de objetos lúdico-didácticos desde la perspectiva de los procesos cognitivos productivos
Este proyecto nace del interés de entender por qué las personas utilizan objetos para lo que no fueron hechos, a lo largo de la investigación a este fenómeno se le denomina “uso inesperado” y es explicado a través de los procesos de cognición humana de los objetos. De esta forma se propone un método...
- Autores:
-
Calderón Barrero, Cindy Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/28140
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/28140
- Palabra clave:
- Objetos de aprendizaje
Lúdica pedagógica
Cognición
Diseño industrial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)