Estrategia de marketing digital mediante la realidad virtual para potencializar el ecoturismo en la vereda El Manantial Municipio de Florencia-Caquetá Colombia

(Spa) Los ecosistemas ambientales son generadores de conocimientos, esparcimiento personal y fuentes de experiencias que han desarrollado en la sociedad, el privilegio de contactarse y compartir con otro tipo de costumbres en lugares fuera de lo común. El objetivo de la presente investigación es imp...

Full description

Autores:
Basto Cardona, Norman Alfonso
García Capdevilla, Diana Ali
Vargas Losada, Heriberto Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16038
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16038
Palabra clave:
Marketing
Virtual reality
Ecotourism
Marketing
Realidad virtual
Ecoturismo
Marketing
Realidad virtual
Ecoturismo
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb