Videojuego como herramienta de apoyo para el proceso de enseñanza y aprendizaje en la asignatura Lectura de textos académicos en Inglés I - Universidad del Valle Sede Tuluá

En este trabajo de grado se aborda la problemática que se presenta en la Universidad del Valle sede Tuluá en cuanto las bajas calificaciones en la asignatura Lectura de Texto Académicos en Inglés I que cursan los estudiantes de primer semestre en Ingeniería de Sistemas; los aportes de este trabajo d...

Full description

Autores:
Bueno Peña, Andrés Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17565
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17565
Palabra clave:
Videojuegos
Minijuegos
Estrategias de apoyo
Herramientas didácticas
Lectura en lengua extranjera
Inglés (Lengua)
Enseñanza del inglés
SCRUM (Desarrollo de software)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2