Análisis a las decisiones de docentes de educación en matemáticas, para el acercamiento de estudiantes de grado 9o, al desarrollo del pensamiento variacional durante la emergencia sanitaria covid 19
La siguiente propuesta de indagación, requisito parcial para optar por el título de Licenciadas en Educación Básica con Énfasis en Matemática presenta un análisis a la toma de decisiones de dos docentes de matemáticas del distrito de Buenaventura; uno de la Institución Educativa Escuela Normal Super...
- Autores:
-
Gómez Mosquera, Marwin Catherine
Muñoz Cuero, Lizeth Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23876
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/23876
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Educación básica secundaria
Pensamiento variacional
Toma de decisiones
Covid-19
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)