Políticas de formación inicial de docentes en Colombia : prácticas discursivas, poder y contexto (1994-2020)

El estudio de las políticas de formación inicial de docentes en Colombia entre 1994 y 2020 se centra en analizar las prácticas discursivas que reflejan las relaciones de poder en el ámbito educativo. El problema abordado se enfoca en las concepciones que requieren reconceptualizaciones y la identifi...

Full description

Autores:
Rodríguez Ortiz, Diego Alexánder
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29386
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/29386
Palabra clave:
Formación inicial
Política educativa
Prácticas discursivas
Prácticas pedagógicas
Educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)