Propuesta de articulación de la enseñanza de las ciencias en el contexto de las comunidades étnicas; a través del diseño de un material de enseñanza contextualizado para grado 5
En el presente trabajo de investigación se diseña un material de enseñanza contextualizado parar la enseñanza de las plantas medicinales y fortalecer los saberes ancestrales, para estudiantes de grado 5 de primaria. Se diseñó una metodología cualitativa, y como técnica de recolección el análisis de...
- Autores:
-
Rentería Rentería, Keila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21485
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21485
- Palabra clave:
- Comunidades étnicas
Material didáctico
Saberes ancestrales
Plantas medicinales
Enseñanza de las ciencias naturales
Educación básica primaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2