Propuesta de articulación de la enseñanza de las ciencias en el contexto de las comunidades étnicas; a través del diseño de un material de enseñanza contextualizado para grado 5

En el presente trabajo de investigación se diseña un material de enseñanza contextualizado parar la enseñanza de las plantas medicinales y fortalecer los saberes ancestrales, para estudiantes de grado 5 de primaria. Se diseñó una metodología cualitativa, y como técnica de recolección el análisis de...

Full description

Autores:
Rentería Rentería, Keila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21485
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21485
Palabra clave:
Comunidades étnicas
Material didáctico
Saberes ancestrales
Plantas medicinales
Enseñanza de las ciencias naturales
Educación básica primaria
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2