Propuesta metodológica para el mejoramiento de las habilidades atencionales a través de actividades motrices en adolescentes de 12-14 años de edad.

En este estudio se realiza un repaso de los diferentes conceptos sobre atención; deteniéndose a su vez en las características anatomo- fisiológicas que la explican, así mismo, se destacan algunas teorías que especifican estructuras y circuitos atencionales y sus posibles funciones en la atención. Es...

Full description

Autores:
Quintero Mezu, Carlos Andrés
Collazos Bolaños, Gilberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/3875
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/3875
Palabra clave:
Atención
Motricidad
Aprendizaje motor
Atencion selectiva (Psicología)
Educación física para niños
Juegos educativos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2