Propuesta metodológica para el mejoramiento de las habilidades atencionales a través de actividades motrices en adolescentes de 12-14 años de edad.
En este estudio se realiza un repaso de los diferentes conceptos sobre atención; deteniéndose a su vez en las características anatomo- fisiológicas que la explican, así mismo, se destacan algunas teorías que especifican estructuras y circuitos atencionales y sus posibles funciones en la atención. Es...
- Autores:
-
Quintero Mezu, Carlos Andrés
Collazos Bolaños, Gilberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/3875
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/3875
- Palabra clave:
- Atención
Motricidad
Aprendizaje motor
Atencion selectiva (Psicología)
Educación física para niños
Juegos educativos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2