Lealtad y engagement y su influencia en el amor a la marca
Este estudio analiza el amor hacia la marca y su relación con otros constructos. El objetivo es analizar la influencia de la lealtad y el Engagement en la generación de amor a la marca. Para lograr esto, se realizó un estudio con una muestra de 376 personas estudiantes de la universidad del valle en...
- Autores:
-
Quiroz Duque, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/24373
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/24373
- Palabra clave:
- Lealtad del consumidor
Marcas comerciales
Posicionamiento de marcas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)