La educación física adaptada: una alternativa para el mejoramiento de la concentración en niños de 8 a 10 años de edad con TDA

El trastorno por déficit de atención es una enfermedad de orden neurobiológico que se caracteriza por la presencia de síntomas comportamentales afectando la parte cognoscitiva de la persona, ya que produce falta de concentración e impulsividad, afecta a niños, adolescentes y adultos. Su diagnostico...

Full description

Autores:
López Rojas, Juan Manuel
Pardo Buriticá, Claudia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17906
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17906
Palabra clave:
Educación física adaptada
Déficit de atención
Neuropsicología infantil
Psicología infantil
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2