Propuesta de taller extracurricular en lengua extranjera desde la estrategia (TPR) total physical response para un grupo de estudiantes de la universidad del valle
Este trabajo responde al paradigma cualitativo y hace uso de la investigación-acción como diseño de investigación; asimismo, aborda la enseñanza de lenguas extranjeras con énfasis en las habilidades orales (habla y escucha), en un grupo de estudiantes universitarios, desde la metodología de enseñanz...
- Autores:
-
Hincapié Pacheco, Leidy Jhoana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/30924
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/30924
- Palabra clave:
- Competencia comunicativa
Aprendizaje basado en tareas
Enseñanza de lenguas extranjeras
TPR - Respuesta Física Total
Investigación acción en educación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/