Una aproximación a los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Técnica Comercial Teófilo Roberto Potes al concepto de función cuadrática, desde la teoría semiótica cognitiva
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo aproximar a los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Teófilo Roberto Potes al concepto de función cuadrática a partir de la teoría semiótica cognitiva de Duval (1999) mediante la implementación de una secuencia didáctica, e...
- Autores:
-
López Murillo, Juan Carlos
Mena Mantilla, Judy Dallana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/30808
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/30808
- Palabra clave:
- Funciones cuadráticas
Secuencia didáctica
Representaciones semióticas
Educación básica secundaria
Institución Educativa Teófilo Roberto Potes (Buenaventura, Valle del Cauca)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)