Resignificación del concepto de estilos de aprendizaje : una mirada desde la alteridad.
El presente artículo pretende dar cuenta de la teoría básica que sustenta la concepción de los estilos de aprendizaje, y cómo a su interior se establece un diálogo con la alteridad. Para tal efecto, resulta imprescindible partir de una comprensión de las maneras como los niños acceden al mundo del c...
- Autores:
-
Rosero García, Luis Carlos
Cárdenas Castillo, Mónica Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19843
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19843
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Alteridad
Diversidad
Subjetividad
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2