Twitter como herramienta de la movilización social en Colombia : caso del Paro Nacional del 21N.

El estudio de la comunicación y la política desde sus orígenes se ha centrado en el análisis de medios de comunicación masivos tradicionales, como la radio, la televisión y el periódico; es solo hasta la última década donde se empiezan a realizar investigaciones sobre los medios digitales como medio...

Full description

Autores:
Alcázar España, Laura Isabel
Holguín Restrepo, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18841
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/18841
Palabra clave:
Movilización social
Movilización popular
Redes sociales
Medios de comunicación social
Medios de comunicación de masas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2