Twitter como herramienta de la movilización social en Colombia : caso del Paro Nacional del 21N.
El estudio de la comunicación y la política desde sus orígenes se ha centrado en el análisis de medios de comunicación masivos tradicionales, como la radio, la televisión y el periódico; es solo hasta la última década donde se empiezan a realizar investigaciones sobre los medios digitales como medio...
- Autores:
-
Alcázar España, Laura Isabel
Holguín Restrepo, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18841
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/18841
- Palabra clave:
- Movilización social
Movilización popular
Redes sociales
Medios de comunicación social
Medios de comunicación de masas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2