Análisis comprativo entre el mercado virtual y el mercado tradicional del sector textil comercial de San Juan de Pasto entre los años 2013 a 2014
Este trabajo aporta una visión general sobre el mercado virtual y el mercado tradicional desarrolla en la ciudad de San juan de Pasto durante los años 2013 y 2014. Los datos que se presentan fueron obtenidos de una encuesta personal dirigida a cliente y propietarios de locales comerciales dedicados...
- Autores:
-
Risueño, Juan Manuel
Martínez Ureña, Byron B.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23624
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/23624
- Palabra clave:
- Marketing electrónico
Mercadeo virtual
Comercio electrónico
Puntos de venta
Sector textil
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)