Análisis comprativo entre el mercado virtual y el mercado tradicional del sector textil comercial de San Juan de Pasto entre los años 2013 a 2014

Este trabajo aporta una visión general sobre el mercado virtual y el mercado tradicional desarrolla en la ciudad de San juan de Pasto durante los años 2013 y 2014. Los datos que se presentan fueron obtenidos de una encuesta personal dirigida a cliente y propietarios de locales comerciales dedicados...

Full description

Autores:
Risueño, Juan Manuel
Martínez Ureña, Byron B.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23624
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/23624
Palabra clave:
Marketing electrónico
Mercadeo virtual
Comercio electrónico
Puntos de venta
Sector textil
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)