La configuración de formas de pensamiento funcional en la educación básica primaria. un estudio con problemas relativos a las relaciones funcionales lineales
La presente investigación se ocupa del estudio de las diversas formas de pensamiento funcional que se configuran en un grupo de estudiantes de tercero y cuarto grado de Educación Básica Primaria, cuando trabajan con problemas que involucran relaciones funcionales lineales. Así, se describen algunos...
- Autores:
-
Quenorán Lucano, Yury Daniela
Sánchez Campos, Julie Pauline
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18515
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/18515
- Palabra clave:
- Funciones lineales
Relaciones funcionales
Enseñanza de las matemáticas
Pensamiento matemático
Grado tercero
Grado cuarto
Educación básica primaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2