Metodología de selección de consumidores, basada en técnicas del valor del cliente, para apoyar el diseño de estrategias de marketing

El documento presenta inicialmente, en las secciones 1 y 2, el planteamiento y la justificación del problema de investigación respectivamente, seguidamente en la sección 3 se establecen los objetivos de la investigación del trabajo de grado. En la sección 4 se introduce un marco teórico de la evoluc...

Full description

Autores:
Patiño Certuche, Luisa María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17058
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17058
Palabra clave:
Marketing
Metodología
Estrategias empresariales
Estrategias de servicio al cliente
Ingeniería industrial
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2