Metodología de selección de consumidores, basada en técnicas del valor del cliente, para apoyar el diseño de estrategias de marketing
El documento presenta inicialmente, en las secciones 1 y 2, el planteamiento y la justificación del problema de investigación respectivamente, seguidamente en la sección 3 se establecen los objetivos de la investigación del trabajo de grado. En la sección 4 se introduce un marco teórico de la evoluc...
- Autores:
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Patiño Certuche, Luisa María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17058
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17058
- Palabra clave:
- Marketing
Metodología
Estrategias empresariales
Estrategias de servicio al cliente
Ingeniería industrial
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2