Diagnóstico de las Pymes del sector hotelero en la ciudad de Cartago desde la perspectiva del capitulo 6.7 contemplado en la norma de Responsabilidad Social Empresarial ISO 26000:2010.

El tema central de este documento es la Responsabilidad Social Empresarial. Las organizaciones de hoy día son cada vez más conscientes de los efectos y el impacto que ha tenido la sociedad y el medio ambiente en la ejecución de sus prácticas empresariales, lo que las ha llevado a asumir el rol de se...

Full description

Autores:
Flórez Palacio, Mayra Alejandra
Mejía Guzmán, Tania
Rojas Hernández, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20935
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/20935
Palabra clave:
Responsabilidad Social Empresarial - RSE
PyMEs (Pequeñas y medianas empresas)
Fidelización del cliente
Sector hotelero
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2