Diagnóstico de las Pymes del sector hotelero en la ciudad de Cartago desde la perspectiva del capitulo 6.7 contemplado en la norma de Responsabilidad Social Empresarial ISO 26000:2010.
El tema central de este documento es la Responsabilidad Social Empresarial. Las organizaciones de hoy día son cada vez más conscientes de los efectos y el impacto que ha tenido la sociedad y el medio ambiente en la ejecución de sus prácticas empresariales, lo que las ha llevado a asumir el rol de se...
- Autores:
-
Flórez Palacio, Mayra Alejandra
Mejía Guzmán, Tania
Rojas Hernández, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20935
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/20935
- Palabra clave:
- Responsabilidad Social Empresarial - RSE
PyMEs (Pequeñas y medianas empresas)
Fidelización del cliente
Sector hotelero
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2