Modelo de segmentación de clientes basado en la generación de valor para la formulación de las estrategias del marketing
El objetivo de este proyecto de grado, se basa en el desarrollo de una heurística que permita segmentar los clientes de una empresa en términos del valor del cliente, como herramienta de apoyo para la formulación estratégica del marketing. La problemática de este proyecto se sustenta en la necesidad...
- Autores:
-
Domínguez Vivas, Victoria Eugenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18040
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/18040
- Palabra clave:
- Valor del cliente (CLV)
Redes neuronales artificiales
Segmentación del mercado
Segmentación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2