Estudio de elementos matemáticos que subyacen al concepto de función desde una perspectiva covariacional en estudiantes de grado quinto de primaria
En el siguiente trabajo se presenta y desarrolla una propuesta de aula para el estudio de elementos que subyacen al concepto de función a través de situaciones de covariación que tienen como marco teórico el Razonamiento Covariacional propuesto por Carlson, Jacobs, Coe, Larsen, Y Hsu (2003). De esta...
- Autores:
-
Calderón Talaga, Juan Esteban
Obando Peña, Oscar Julián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18506
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/18506
- Palabra clave:
- Razonamiento covariacional
Análisis de covarianza
Pensamiento variacional
Funciones
Proyectos de aula
Grado quinto
Educación básica primaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2