Proceso de formalización y diseño de un plan de marketing virtual para una empresa dedicada al diseño, personalización y comercialización electrónica en redes sociales de tenis pintados a mano y blusas estampadas para mujeres

La presente investigación se enmarca en dos pilares, el primero consiste en detallar el proceso de formalización de una empresa, con cada una de las variables que influyen en esta, desde la iniciativa empresarial, pasando por aspectos relacionados con el emprendimiento y las leyes; y por el otro, en...

Full description

Autores:
Cardona López, Rogger A
Aguado Charry, Alvaro L
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15871
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/15871
Palabra clave:
Mercadeo virtual
Redes sociales
Ropa deportiva femenina
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2