Proceso de formalización y diseño de un plan de marketing virtual para una empresa dedicada al diseño, personalización y comercialización electrónica en redes sociales de tenis pintados a mano y blusas estampadas para mujeres
La presente investigación se enmarca en dos pilares, el primero consiste en detallar el proceso de formalización de una empresa, con cada una de las variables que influyen en esta, desde la iniciativa empresarial, pasando por aspectos relacionados con el emprendimiento y las leyes; y por el otro, en...
- Autores:
-
Cardona López, Rogger A
Aguado Charry, Alvaro L
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15871
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/15871
- Palabra clave:
- Mercadeo virtual
Redes sociales
Ropa deportiva femenina
Comercio electrónico
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2