Secuencia didáctica para la enseñanza contextualizada de las plantas medicinales en grado quinto de primaria.
El presente trabajo consiste en el diseño de una secuencia didáctica en función de la enseñanza-aprendizaje de las plantas medicinales en el área de Ciencias Naturales para los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Rosa Zarate de Peña sede Manuel Santiago Caicedo ubicada en el Cons...
- Autores:
-
Molano Renjifo, Absalon
Valencia Angulo, Yairson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19941
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19941
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Plantas medicinales
Enseñanza de las ciencias naturales
Comunidades negras
Bahía Málaga
Educación básica primaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2