Secuencia didáctica para la enseñanza contextualizada de las plantas medicinales en grado quinto de primaria.

El presente trabajo consiste en el diseño de una secuencia didáctica en función de la enseñanza-aprendizaje de las plantas medicinales en el área de Ciencias Naturales para los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Rosa Zarate de Peña sede Manuel Santiago Caicedo ubicada en el Cons...

Full description

Autores:
Molano Renjifo, Absalon
Valencia Angulo, Yairson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19941
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19941
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Plantas medicinales
Enseñanza de las ciencias naturales
Comunidades negras
Bahía Málaga
Educación básica primaria
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2