El Movimiento Pedagógico y las prácticas de subjetivación del maestro : 1995-1990

El presente artículo, analizó las prácticas de subjetividad en el Movimiento Pedagógico, que existió entre 1982 y 1990 en Colombia. Estas prácticas de subjetividad cambiaron la figura del maestro, concebido ahora como un nuevo maestro que no sea un funcionario público (concepción del Estado), o maes...

Full description

Autores:
Bejarano Chamorro, Jessica Andrea
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29389
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/29389
Palabra clave:
Movimiento pedagógico
Subjetividad
Formación de maestros
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)