Plan de mejoramiento de los procesos logísticos de la Empresa de Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72 de Pereira Risaralda.

El presente estudio, pretende elaborar los correctivos que permitan llevar a cabo la promesa de valor dada a los clientes y garantizar en forma oportuna las políticas establecidas. Así las cosas, se garantiza el uso transparente de recursos y el cumplimiento de las órdenes de pedido de los clientes,...

Full description

Autores:
Restrepo Díaz, Laura Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19686
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19686
Palabra clave:
Logística
Gestión logística
Planes de mejoramiento
Servicios postales
Empresas de mensajería
Servicio al cliente
Pereira (Risaralda)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2