Plan de mejoramiento de los procesos logísticos de la Empresa de Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72 de Pereira Risaralda.
El presente estudio, pretende elaborar los correctivos que permitan llevar a cabo la promesa de valor dada a los clientes y garantizar en forma oportuna las políticas establecidas. Así las cosas, se garantiza el uso transparente de recursos y el cumplimiento de las órdenes de pedido de los clientes,...
- Autores:
-
Restrepo Díaz, Laura Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19686
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19686
- Palabra clave:
- Logística
Gestión logística
Planes de mejoramiento
Servicios postales
Empresas de mensajería
Servicio al cliente
Pereira (Risaralda)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2