Sistema de información y de apoyo a la toma de decisiones en los procesos de compra y venta del establecimiento público Roger’s

La ausencia de una herramienta tecnológica para administrar los procesos de compra y venta llevados a cabo dentro del establecimiento público Roger¿s, dedicado a la producción y venta de comida rápida, asados y productos light, puede significarle al establecimiento atraso en la competitividad en el...

Full description

Autores:
Mejía Goyeneche, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17366
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17366
Palabra clave:
Sistemas de información
Compras
Gestión de compras
Administración de ventas
Ventas
Toma de decisiones
Comidas rápidas
Competitividad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2