Sistema de información y de apoyo a la toma de decisiones en los procesos de compra y venta del establecimiento público Roger’s
La ausencia de una herramienta tecnológica para administrar los procesos de compra y venta llevados a cabo dentro del establecimiento público Roger¿s, dedicado a la producción y venta de comida rápida, asados y productos light, puede significarle al establecimiento atraso en la competitividad en el...
- Autores:
-
Mejía Goyeneche, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17366
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17366
- Palabra clave:
- Sistemas de información
Compras
Gestión de compras
Administración de ventas
Ventas
Toma de decisiones
Comidas rápidas
Competitividad
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2