Una secuencia didáctica como propuesta a la comprensión de los paralelogramos a estudiantes de 5° a partir del proceso cognitivo de visualización
El presente trabajo de investigación describe de manera general la forma en la que se promovió la compresión de un conjunto de estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa La Anunciación situada en el distrito de Buenaventura al concepto de paralelogramos y sus clasificaciones desde el pr...
- Autores:
-
Bonilla Carabali, Evelyn Dayanna
Caraiaga Olaya, Brayan Calet
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/30815
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/30815
- Palabra clave:
- Geometría
Secuencia didáctica
Cuadriláteros
Pensamiento espacial
Educación básica primaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)