Una secuencia didáctica como propuesta a la comprensión de los paralelogramos a estudiantes de 5° a partir del proceso cognitivo de visualización

El presente trabajo de investigación describe de manera general la forma en la que se promovió la compresión de un conjunto de estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa La Anunciación situada en el distrito de Buenaventura al concepto de paralelogramos y sus clasificaciones desde el pr...

Full description

Autores:
Bonilla Carabali, Evelyn Dayanna
Caraiaga Olaya, Brayan Calet
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/30815
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/30815
Palabra clave:
Geometría
Secuencia didáctica
Cuadriláteros
Pensamiento espacial
Educación básica primaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)