Acciones basadas en herramientas WEB 3.0 para la gestión de los E-stakeholders, un caso de estudio de una empresa del sector automotriz.

En esta investigación se analiza la evolución teórica de los stakeholders a través de una revisión literaria que incluye los cambios generacionales de Millenials y Centennials. Además se determina la influencia de los e-stakeholders en el caso de estudio de una empresa del sector automotriz en Colom...

Full description

Autores:
Calderón Guzmán, Daniel Alberto
Medina Valencia, Angelica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19571
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19571
Palabra clave:
Comercio electrónico
E-Stakeholders
WEB 3.0
Organizaciones virtuales
Gestión empresarial
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2