Aplicación de técnicas de análisis multivariado para la segmentación de clientes en una entidad financiera colombiana
Desde una perspectiva financiera, social y transaccional, los titulares de tarjetas asociados a una entidad financiera colombiana son sorprendentemente diversos. Al analizar las transacciones desde diciembre de 2021 hasta diciembre de 2022, se encuentran diferencias notables en las tendencias y deci...
- Autores:
-
Abril Acosta, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32370
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/32370
- Palabra clave:
- Analisis multivariado
Análisis factorial múltiple. AFM
Análisis Cluster
Entidades financieras
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)