Diario de una intervención didáctica
Este artículo se propone narrar una parte de nuestra experiencia vivida a lo largo de varios semestres tratando de enseñar ideas fundamentales de la teoría del cálculo. Nos proponemos explicar cómo ha ido cambiando nuestra mentalidad didáctica y matemática al ser testigos de las dificultades concept...
- Autores:
-
Moreno Armella, Luis Enrique
Tabares, Liliana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32103
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/32103
- Palabra clave:
- Didáctica
Cálculo
Infinitésimos
Infinito
Rigor
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/