Fortalecimiento de la comprensión lectora, a partir de la implementación de estrategias metacognitivas, en una unidad didáctica como herramienta pedagógica con estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Gabo de Cartago-Valle [recurso electrónico]
En este sentido, este proyecto investigativo se trabajó desde el tipo de investigación-acción participativa (IAP). Pues la investigadora asume el papel de agente de cambio a cargo de una problemática detectada, como la necesidad de mejorar la comprensión textual en los estudiantes de tercer grado. E...
- Autores:
-
Terán Agredo, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/24704
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/24704
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Metacognición
Estrategias metacognitivas
Competencias comunicativas
Tipología textual
Unidad Didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)