Fortalecimiento de la comprensión lectora, a partir de la implementación de estrategias metacognitivas, en una unidad didáctica como herramienta pedagógica con estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Gabo de Cartago-Valle [recurso electrónico]

En este sentido, este proyecto investigativo se trabajó desde el tipo de investigación-acción participativa (IAP). Pues la investigadora asume el papel de agente de cambio a cargo de una problemática detectada, como la necesidad de mejorar la comprensión textual en los estudiantes de tercer grado. E...

Full description

Autores:
Terán Agredo, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/24704
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/24704
Palabra clave:
Comprensión lectora
Metacognición
Estrategias metacognitivas
Competencias comunicativas
Tipología textual
Unidad Didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)