Educación sumisa, cuerpos dóciles : entre los mercados del saber y los ejercicios de poder

La presente monografía tiene como propósito examinar cuál es la concepción del campo de la educación que resulta a partir de la relación entre poder y saber según las propuestas de Bourdieu y Foucault. En ésta se pueden ver evidenciados los ejercicios de poder al interior de la educación en general...

Full description

Autores:
Cortés Parada, Geraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/26586
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/26586
Palabra clave:
Poder (Filosofia)
Poder (Ciencias sociales)
Poder (Ciencias politicas)
Bourdieu, Pierre, 1930-2002
Foucault, Michel, 1926 - 1984
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)