Educación sumisa, cuerpos dóciles : entre los mercados del saber y los ejercicios de poder
La presente monografía tiene como propósito examinar cuál es la concepción del campo de la educación que resulta a partir de la relación entre poder y saber según las propuestas de Bourdieu y Foucault. En ésta se pueden ver evidenciados los ejercicios de poder al interior de la educación en general...
- Autores:
-
Cortés Parada, Geraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/26586
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/26586
- Palabra clave:
- Poder (Filosofia)
Poder (Ciencias sociales)
Poder (Ciencias politicas)
Bourdieu, Pierre, 1930-2002
Foucault, Michel, 1926 - 1984
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)