Ventajas y limitaciones en la enseñanza y aprendizaje de la noción del número natural a partir del principio de correspondencia y la noción de unidad para el grado primero de educación básica
En el presente trabajo se exponen las ventajas y limitaciones de la implementación de una propuesta de aula, aplicada a cinco estudiantes de grado primero de educación básica de Santander de Quilichao; con el propósito de que puedan hacer una aproximación a la noción del número natural a partir de l...
- Autores:
-
Viáfara Idrobo, Nathaly
Moreno Rendón, Lorena Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22576
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/22576
- Palabra clave:
- Aritmética
Números naturales
Enseñanza de la aritmética
Enseñanza primaria
Enseñanza-aprendizaje
Unidad (Matemática)
Educación básica primaria
Grado primero
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2