Marco de referencia para negociación y monitoreo de acuerdos de nivel de servicio SLA, en ambientes CLOUD
Se propone un marco de referencia que permite mejorar el proceso de negociación en ambientes cloud, para lo cual se definió un conjunto de actores basados en agentes, los cuales se pueden enmarcar fácilmente en cualquier proceso de negociación. Por otra parte, se desarrollaron mecanismos semánticos...
- Autores:
-
Gómez Ortega, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22663
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/22663
- Palabra clave:
- Aplicaciones en la nube
Plataforma digital
Negociación
Computación en nube (Cloud computing)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)