Análisis de la percepción de las prácticas pedagógicas implementadas por los profesores del Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Valle sede Palmira.
En la presente investigación se analizó la práctica pedagógica de los profesores del Programa de Contaduría Pública teniendo en cuenta la formación de cada uno de ellos, y se le dio suma importancia a la percepción de los estudiantes de la Universidad del Valle sede Palmira del programa de contadurí...
- Autores:
-
Daza, Mary Luz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19267
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19267
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
Percepción
Programa Académico Contaduría Pública
Contaduría pública
Estudiantes de Contaduría Pública
Profesores universitarios
Universidad del Valle. Sede Palmira
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2