Análisis de la percepción de las prácticas pedagógicas implementadas por los profesores del Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Valle sede Palmira.

En la presente investigación se analizó la práctica pedagógica de los profesores del Programa de Contaduría Pública teniendo en cuenta la formación de cada uno de ellos, y se le dio suma importancia a la percepción de los estudiantes de la Universidad del Valle sede Palmira del programa de contadurí...

Full description

Autores:
Daza, Mary Luz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19267
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19267
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Percepción
Programa Académico Contaduría Pública
Contaduría pública
Estudiantes de Contaduría Pública
Profesores universitarios
Universidad del Valle. Sede Palmira
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2