Una revisión que conecta el enfoque documental de la didáctica y la mirada profesional del profesor de matemáticas
Se presentan resultados de una revisión documental en el campo de la Educación Matemática que establece conexiones teóricas y metodológicas entre el Enfoque Documental de la Didáctica (EDD) y la Mirada Profesional del Profesor (MPP). La metodología utilizada contempló tres momentos: clasificación, s...
- Autores:
-
CRUZ-ROJAS, GILBERT-ANDRES
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32246
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/32246
- Palabra clave:
- Teoría de la educación
Metodología
Profesores
Enseñanza de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/