Una revisión que conecta el enfoque documental de la didáctica y la mirada profesional del profesor de matemáticas

Se presentan resultados de una revisión documental en el campo de la Educación Matemática que establece conexiones teóricas y metodológicas entre el Enfoque Documental de la Didáctica (EDD) y la Mirada Profesional del Profesor (MPP). La metodología utilizada contempló tres momentos: clasificación, s...

Full description

Autores:
CRUZ-ROJAS, GILBERT-ANDRES
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32246
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/32246
Palabra clave:
Teoría de la educación
Metodología
Profesores
Enseñanza de las matemáticas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/