Diagnóstico estratégico con propuesta de marketing para la empresa Mármoles Neira

El objetivo de esta tesis es diagnosticar la situación estratégica de Mármoles Neira y proponer un plan de marketing para mejorar su competitividad. El análisis revela la falta de estrategias claras de marketing, lo que ha afectado la captación de clientes y las ventas. La empresa no ha realizado es...

Full description

Autores:
Neira Zorrilla, Andrés Felipe
Patiño Díaz, Orfani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32933
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/32933
Palabra clave:
Planificación estratégica
Diagnóstico organizacional
Competitividad empresarial
Innovación empresarial
Marketing digital
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)