Estudio de factibilidad para la creación de empresa Nukak
Las personas llevamos jugando desde que vivíamos en las cavernas así que jugar y competir es una tendencia innata de la raza humana. Sin embargo, ha sido en la sociedad moderna donde la tecnología ha hecho explotar una inmensa diversidad de juegos con posibilidades infinitas. Hoy la industria del ju...
- Autores:
-
Guerrero, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23703
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/23703
- Palabra clave:
- Nuevas empresas
Empresas de servicios
Capacitación virtual
Aplicaciones móviles
Gamificación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)